Abrazando la Cruz

Abrazando la Cruz

“Enséñame Señor a vivir abrazando tu Cruz, a llevarla sobre mi cada día y a todos predicarla. Quiero vivir con Cristo crucificado, llevando en el cuerpo las marcas del Señor. Son muchos los enemigos de la cruz dice San Pablo, y muy pocos los que gustan la muerte de Cruz.

Señor quiero aprender a gloriarme en la Cruz de Cristo, a llevar el mensaje de la reconciliación por medio de la Cruz de Cristo. Dios mío concédeme que ayudado de tu gracia nunca me avergüence de tu Cruz y que nunca por evitar el tropiezo de la Cruz cambie yo el mensaje de tu santo Evangelio.

Enséñame el valor y la dicha de participar de los sufrimientos de la Cruz de Cristo, ayúdame Dios mío que a imitación de tu siervo Moisés pueda yo tener por mayores riquezas el ser vituperado por Cristo que los tesoros de los egipcios.

Enséñame el significado de poner verdaderamente los ojos de mi alma en Jesús y a estar dispuesto a sufrir la Cruz menospreciando el oprobio. Dame fuerzas Señor para llevar los reproches por amor a la Cruz de Cristo y sufrir fuera del campamento, porque ciertamente con El estamos juntamente crucificados y en su muerte hemos sido bautizados.

Señor Dios soberano, Padre de las luces, concédeme el privilegio de vivir abrazando, cargando y sufriendo la Cruz para así, llegar a ser más semejante a Cristo nuestro Señor el cual, todavía nos pide negarnos, tomar nuestra Cruz cada día y seguirlo como las ovejas siguen a su Pastor”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s